FESTES DE LA MAGDALENA 2017

Ja estem comptant els dies per a l'arribada de les nostres festes de La Magdalena. El Club Pilotari Castelló i el Patronat Esports Castelló estem organitzant un gran acte per al dilluns dia 20 al Trinquet Municipal que comença a les 18 h. Presentem una barreja, música popular de la mà del cantant Pep Gimeno 'Botifarra' i a continuació podrem gaudir del nostre esport autòcton amb una partida de luxe que enfronta a "Genovés II i Dani contra Pablo de Borriol , Jesús i Bueno".
A més el club li farà un reconeixent a la carrera professional del jugador Dani de Benavites que es retirarà en uns mesos.

Podeu adquirir les entrades a les Llibreria Babel i Llibreria - papereria 'El Passeig' (raval universitari). També hi haurà disponibles a la venda el dia de la partida al mateix trinquet, fins a cobrir l'aforament.
Vos esperem! Fem cultura i esport a Castelló

dimecres, 27 de febrer del 2013


El "Club Pilotari Castelló", con la colaboración del Ayuntamiento, organizará diferentes partidas de exhibición durante la Magdalena 2013.
Martes, 26 de Febrero de 2013

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha presentado hoy la programación de actos deportivos presentada por el "Club Pilotari Castelló" y que se desarrollará durante las Fiestas de la Magdalena 2013. Junto a Carrasco han comparecido también Enric Porcar y Lluís Ramos, presidente y secretario respectivamente de este club.

Carrasco ha destacado que "el Deporte es también uno de los ingredientes básicos en esos días, con un programa que reúne decenas de propuestas durante toda la semana. Y lo que presentamos hoy, es una de las disciplinas más ligadas al espíritu de la Magdalena, ya que hablamos de un deporte tan especial, y tan nuestro, como es la "Pilota Valenciana".

La edila ha destacado que "desde hace años, el "Club Pilotari Castelló" está trabajando y colaborando con el Ayuntamiento de Castellón y el Patronat d’Esports para que sean cada vez más los practicantes de un Deporte que se convierte en una auténtica seña de identidad y que está creciendo también en nuestra ciudad".

"No cabe duda que, una de las mejores maneras de mostrar este trabajo es, sacando la pilota también a la calle, que es donde tiene su origen. Por eso, gracias a ellos se mantiene esa tradición de sacar del "trinquet" las partidas de "pilota" y llevarla a la calle", ha insistido.

PARTIDAS EN EL TRINQUET Y EN LA CALLE

Por su parte, Enric Porcar ha apuntado que "el lunes a las 16:30h de la tarde, en el "Trinquet Municipal", junto al Parque Sindical, tendrá lugar una partida de juveniles, jóvenes promesas del la Castellón y también del norte de la provincia de Valencia".

"Más tarde, sobre las 18h será el turno para profesionales, con una partida donde jugarán Soro III y Jesús contra Álvaro y Félix. Hoy en día es de lo mejor que podemos encontrar a nivel de partidas profesionales de a modalidad de "escala i corda".

El miércoles, 6 de marzo también tendrá lugar una partida de exhibición en la calle Gracias (entre la Casa dels Caragols y la Parroquia de San Agustín), a partir de las 16:30h de la tarde.
Porcar ha aprovechado también para recordar que "en la actualidad, la actividad del "Club Pilotari Castelló" tiene dos vertientes; una educativa, que intenta llevar la "pilota" a los centros educativos y por otro lado, realizamos partidas de promoción como éstas. Una labor que nos ha llevado a diferentes pueblos de la provincia de Castellón, sobre todo de "pilota" en la calle".

Por último, el presidente del "Club Pilotari Castelló" ha invitado "a toda la gente de Castellón a que se acerque hasta el "Trinquet" y a la calle Gràcia para presenciar y disfrutar de estas partidas".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada